Alumna seleccionada a nivel nacional, para participar en el proyecto “Niñas Atómicas”

Nuestra Comunidad Educativa se siente muy orgullosa ya que la estudiante , Annais Arriagada Lagos del Segundo Año Medio, ha sido seleccionada de 30 estudiantes a nivel nacional, para participar en el proyecto «Niñas Atómicas» impartido por el Instituto Saphir de la Universidad Católica de Chile. Este proyecto tiene como objetivo fomentar el interés de las jóvenes en el campo de la física de partículas y promover su participación en la ciencia.

La estudiante seleccionada ha demostrado un gran talento y dedicación en el área de la física, y su participación en este proyecto sin duda será una experiencia enriquecedora tanto para ella como para nuestra institución. El programa ofrece una serie de actividades y talleres especializados que permitirán a nuestra estudiante ampliar sus conocimientos y habilidades en el campo de la física de partículas.

Además, el Instituto Saphir de la Universidad Católica de Chile cuenta con reconocidos profesores e investigadores en el ámbito del modelo estándar, lo que brinda a nuestra estudiante la oportunidad de interactuar con expertos en el campo y establecer conexiones valiosas para su futuro académico y profesional.

Felicitamos también a su profesor, Sr. Rodolfo Collados, por apoyar y fomentar este tipo de oportunidades para nuestros estudiantes, ya que contribuyen a su desarrollo y crecimiento personal, así como al prestigio de nuestra institución.

Compartir Post

Ver más Post

¡ESTAMOS EN LA CIMA DEL MUNDO CIENTÍFICO!

                                                    ¡ESTAMOS EN LA CIMA DEL MUNDO CIENTÍFICO! Estamos inmensamente orgullosos de anunciar que nuestros estudiantes Martín Concha y Sebastián Figueroa, guiados por su profesor

Leer más »